Florentino Pérez está tratando por todos los medios fichar a Kylian Mbappé. Pero en caso de que no lo consiga, porque el PSG le ofrezca tanto dinero que haga posible la renovación por el club parisino, el presidente del Real Madrid tiene claro cuál sería el objetivo prioritario en el mercado de fichajes, que no sería otro que el central del Lille, Leny Yoro, cuyo precio podría rondar los 50 millones de euros, según informa Andrés Onrubia.
Florentino irá a por Leny Yoro si no es capaz de sacar a Mbappé del París Saint-Germain
El futbolista de 18 años que está haciendo una gran temporada, está siendo seguido por muchos equipos europeos, entre ellos varios clubes top de la Premier League, pero el jugador priorizaría el Real Madrid si se da la oportunidad de que se haga el fichaje.
En los tres veranos anteriores, en los que Mbappé no llegó al club merengue, Florentino Pérez fichó a Camavinga en 2021, Tchouamèni en 2022 y a Bellingham en 2023, jugadores que desconocemos si hubiesen llegado al equipo madridista en caso de que el crack de Bondy hubiese fichado por el Real Madrid.
La oferta por Mbappé será inferior a la de 2022, Florentino se ha gastado mucho dinero en Camavinga, Tchouamèni y Bellingham
Todo ese dinero que se ha gastado reforzando otras zonas del campo, hará que la oferta a Mbappé sea inferior a las cifras que estaban pactadas cuando en de hace dos años, el francés decidió a última hora quedarse en el equipo de su ciudad.
Leny Yoro, Yan Couto y Alphonso Davies son los tres fichajes que han sonado para reforzar otras posiciones del equipo que tiene margen de mejora, pero si llega el mejor jugador del mundo, todo lo demás pasaría a un segundo plano, y es posible que solo acabase llegando Rafa Marín si Nacho abandona el club el 30 de junio.
Todo hace indicar que esta vez sí, Mbappé llegará por fin al Real Madrid, lo que hará que el equipo sea aún más temible.