A pesar de que el mercado de fichajes está cerrado, los equipos ya hacen una serie de movimientos con el objetivo de ir confeccionando sus plantillas a medio y largo plazo. Esta ha sido la manera en la que el Real Madrid lleva trabajando desde hace bastante tiempo. El hecho de reforzar la zaga defensiva es una de las principales prioridades que tiene el club blanco en estos momentos.
Según ha informado Ekrem Konur, periodista experto en el mercado de fichajes, el FC Barcelona ha centrado el foco en uno de los principales objetivos de Florentino Pérez. Ese sería Vitor Reis, central del Palmeiras que tan solo tiene 18 años. Por lo visto, en la ciudad condal quieren amenazar al vigente campeón de Europa y quitarle este futbolista.
Pese a ello, en Valdebebas no están preocupados por el interés que ha mostrado Joan Laporta en este defensor. Estiman que tienen una mejor posición económica y el hecho de ir al Madrid supone un aliciente mucho más interesantes para los jóvenes que ir al cuadro blaugrana. Así pues, a día de hoy, 8 de octubre, no existe ningún temor en la casa blanca.
Prioridad
Llámese Vitor Reis o cualquier otro zaguero, dentro de la entidad madridista tienen el objetivo de hacerse con los servicios de un jugador que pueda reforzar esa línea defensiva. Leny Yoro fue la gran apuesta del pasado verano, pero decidió recalar en el Manchester United, siendo esta una auténtica mala noticia para la institución. Era el jugador que más convencía.
Habrá que ver la manera en la que se van desarrollando los acontecimientos, pero resulta complicado pensar que el Madrid no va a fichar absolutamente a ningún central.