Alphonso Davies será uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, después de que el club blanco haya reforzado el lateral izquierdo este verano con la llegada de Fran García.
El canterano ha comenzado siendo indiscutible en este arranque de liga al estar Ferland Mendy lesionado, quien se marchará de Chamartín, muy probablemente, al finalizar la presente campaña, ya que termina contrato y no hay intención, por ninguna de las dos partes, de que haya una renovación.
Por lo tanto, Florentino Pérez se lanzará a por el traspaso del defensa canadiense, que ya le ha comunicado a su agente que no quiere continuar en el Bayen de Munich.
Libre en 2025
Alphonso Davies termina contrato con el Bayern de Munich en 2025, y su agente ya transmitió públicamente hace unos meses que no iban a negociar con el club una renovación de contrato hasta 2024, ya que en Baviera se está viviendo, actualmente, una situación de completa tensión e incertidumbre.
Además, como decimos, el '19' del conjunto alemán no tiene intención de continuar más allá de esta temporada, por lo que será una oportunidad perfecta para que el Real Madrid se lance a por su fichaje.
Florentino estaría dispuesto a desembolsar hasta 60 millones de euros por hacerse con los servicios de, quienes muchos consideran, el mejor lateral izquierdo del mundo.