El interés del Real Madrid por Alphonso Davies es cada vez mayor, con el equipo merengue pensando en los movimientos que debe realizar para darle la bienvenida al mejor lateral izquierdo del mundo en el próximo verano.
El canadiense, quién había estado en silencio durante bastante tiempo sobre este interés, ha salido de forma reciente a decir algunas palabras que han hecho temblar la operación pensada por el Real Madrid, viendo amenazado su fichaje soñado.
Las palabras de Davies
El canadiense ha dado una entrevista donde ha comentado, entre otras cosas, su rendimiento en la temporada actual con el Bayern de Múnich, su actual equipo, su papel dentro de la escuadra bávara y su futuro, situación a la que no le ha dedicado muchas palabras ni tiempo.
“Me siento muy cómodo aquí, juego en un equipo increíble, en uno de los mejores de Europa. Me mantengo concentrado y lo doy todo por el equipo y por nuestros aficionados”, fueron las palabras de Davies acerca de su incierto futuro. El jugador termina contrato con el Bayern durante el verano de 2025, y las propuestas de renovación por parte de los alemanes han sido rechazadas por el canadiense.
El Real Madrid se encuentra preparando la oferta para fichar al jugador, pero tras estas palabras y la constante insistencia del Bayern de Múnich por renovarle, los merengues han visto esta operación en peligro de no llevarse a cabo y quedarse con las manos vacías para el próximo verano.
El futuro de Davies
El Real Madrid debe apurar la operación para traer a Davies después de las palabras del jugador. El equipo merengue podría estar en peligro de perder a un gran refuerzo, y a pesar del gran rendimiento del equipo durante la actual temporada, los merengues no están dispuestos a dejar ir a un jugador que consideran indispensable para el futuro.