Alphonso Davies estaba siendo cuestionado por el propio Bayern de Múnich. Desde el club alemán han presentado cierto enfado, debido a que consideran que la incertidumbre con su futuro le estaba jugando una mala pasada.
Sin embargo, el lateral izquierdo ha callado todas esas críticas con un gran gol en el partido de este fin de semana frente al Augsburgo. De este modo, ha respondido de la mejor manera posible.
Cabe resaltar que el futbolista finaliza su contrato en 2025. Por este motivo, desde el Allianz Arena pretenden renovarlo a toda costa, pero las conversaciones entre ambas partes no son nada fructíferas.
Optimismo en el Real Madrid
Desde el Real Madrid hay optimismo con esta operación. Florentino Pérez lleva tiempo trabajando en ella. El presidente considera que este fichaje es la gran prioridad de cara al verano que viene.
En la zona noble de Chamartín están convencidísimos de que es un futbolista que está destinado a llegar a la capital de España. Tan solo tiene 23 años y ya es el mejor del mundo en su posición.