El Real Madrid quiere a Alphonso Davies sí o sí de cara a la próxima temporada. Y el deseo del jugador también es vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu.
Por ello, el canadiense ha rechazado varias ofertas de renovación por parte del Bayern de Munich, que no quiere dejar marchar a uno de sus futbolistas más importantes.
No obstante, en las últimas horas, la entidad germana ha realizado un movimiento muy relevante que puede hacer ver que se están preparando para su salida el verano que viene.
El Bayern, a por Araujo
Según ha informado Sky Sports Alemania, el pasado viernes se produjo una llamada entre Thomas Tuchel, Christoph Freund, el director deportivo del club muniqués, y el Ronald Araujo.
El entrenador germano lo quiere sí o sí, bien para enero o bien para la próxima temporada. Es una de sus exigencias de mercado para continuar en el banquillo del campeón de la Bundesliga.
Por lo tanto, este movimiento puede hacer intuir que desde el Allianz Arena ya se preparan para la salida de Alphonso Davies, que podría dejar en las arcas del club unos 50 millones de euros.