El mercado de fichajes del Real Madrid se presenta apasionante. El conjunto blanco tiene en mente hacerse con los servicios de Alphonso Davies. En Chamartín consideran que la llegada del canadiense es una prioridad porque lo consideran el mejor lateral izquierdo del mundo.
Asimismo, Florentino Pérez tiene encarrilada la negociación. Cada día que pasa, el todavía futbolista del Bayern de Múnich está más cerca de recalar en la capital de España. Acaba su contrato en 2025 y hasta el momento sigue sin renovar con el equipo teutón. Además, ya sabe del interés de los merengues en hacerse con sus servicios a partir de la próxima campaña.
Lo mejor de todo es que tal vez no venga solo. Jamal Musiala, que quiere estar entre los mejores del mundo, atraviesa un mal momento en el cuadro teutón. Además, es amigo íntimo de Jude Bellingham y le encataría compartir vestuario con el inglés.
Sueña con ganar el Balón de Oro
El internacional alemán ha dicho en más de una ocasión que quiere estar en la pelea por ganar el Balón de Oro. Por ello, él sabe que si ficha en el Real Madrid estará mucho más cerca de llevárselo. El equipo blanco ocupa gran parte del foco futbolístico y generaría mucho más impacto.
Su compromiso con el Bayern finaliza en 2026. De esta manera, no será del todo sencillo sacar a este extremo del Allianz, pero si pone de su parte y demuestra las ganas de llegar al Santiago Bernabéu, Florentino Pérez puede intentar su fichaje.