No cesan los rumores de cara al próximo verano, donde el Real Madrid podría pujar por varios de los jugadores más destacados del planeta fútbol con el objetivo de reforzar varias líneas de la actual plantilla.
En el conjunto merengue tienen muy claro que hay ciertas demarcaciones que hay que potenciar de cara al próximo curso. El centro de la defensa y los laterales tienen que ser renovados y Florentino Pérez ya tiene en su cabeza varios nombres, entre los que destacan Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold. No obstante, tampoco se descarta la llegada de un jugador el centro del campo y, en este caso, Florian Wirtz sería el máximo elegido.
EL REAL MADRID SIGUE ENFOCADO EN WIRTZ
Cuando hablamos de Florian Wirtz lo hacemos de un jugador que ha despertado el interés de los mejores clubes del mundo. El centrocampista alemán, que tomó la decisión de continuar una temporada más en Alemania, tendría decidido abandonar Bayer Leverkusen este próximo verano. De hecho, ante esta posibilidad, el germano se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados.
Todo apunta a que, de cara al próximo verano, el futbolista alemán podría ser el nuevo galáctico. No obstante, Florentino Pérez ya sabe que no será un fichaje nada sencillo, ya que el Manchester City de Pep Guardiola también estaría detrás del jugador.
ESTÁN MUY TRANQUILOS
Según cuentan desde 'OK Diario', en el caso del centrocampista, en el Real Madrid están convencidos de que, en el momento de abandonar el Bayer Leverkusen, el jugador pondrá rumbo a la capital de España. En primer lugar, porque es su deseo profesional. Y en segundo, porque el club prefiere que su pupilo se marche a un equipo de otra liga antes que a uno de sus principales rivales, el Bayern de Múnich.
Finalmente, en el Real Madrid también confían plenamente en la palabra de un Alphonso Davies que ya ha rechazado cuatro ofertas de renovación del Bayern de Múnich y que está decidido a aprovechar el fin de su contrato para seguir la misma senda que ya transitaron Toni Kroos y David Alaba.