No es un secreto para nadie que el Real Madrid y Alphonso Davies aspiran a unir sus caminos de cara al verano de 2024. Los mensajes por parte del entorno del futbolista ghanés dejan en evidencia que el jugador quiere verse de blanco en un futuro a muy corto plazo.
Ahora, tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central, el Bayern ha ofrecido a Florentino Pérez una operación que el Real Madrid rechaza de forma frontal. Y es que los bávaros piden un intercambio en una operación en que Alphonso Davies iría al Madrid y Aurelien Tchouameni al Bayern.
Una operación que el Real Madrid no se plantea de cara a este verano. Y será difícil que lo haga en 2024 debido a que el Madrid considera al centrocampista francés como intransferible.
Algo que se mantiene a pesar de que el futbolista no ha firmado la temporada que se le esperaba, pero sigue generando grandes expectativas en el Real Madrid. Carlo Ancelotti confía en que el francés dé el salto, aunque por delante parece estar Eduardo Camavinga.
Pero en el club saben lo importante que es generar competitividad dentro del vestuario. La temporada es muy larga y Ancelotti los quiere a todos en pleno estado de forma haciendo ver que en el equipo no hay nadie con el puesto asegurado y que todo depende del rendimiento.
Es por ello, que aún se guardan la carta de Tchouameni, porque son conocedores de las intenciones de que Alphonso Davies quiere vestir de blanco, acaba contrato en 2025 y el Bayern se verá obligado a venderlo el año que viene o dejarlo ir gratis al verano siguiente. Solo tiene 22 años.