Alphonso Davies es uno de los principales objetivos de mercado del Real Madrid para el verano de 2024, con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo de la próxima temporada.
El canadiense acaba contrato con el Bayern de Munich en 2025 y se niega a renovar, por lo que desde Baviera ya estarían comenzando a plantearse venderlo en 2024 para no dejarlo marchar gratis.
Davies y su agente quieren irse bien del club y marcharse al Real Madrid en el próximo mercado estival. Desde el Allianz Arena habrían tasado al futbolista en 50 millones de euros.
El tope que se ha fijado el Madrid
Como decimos, el Bayern de Munich ha tasado a Alphonso Davies en 50 millones de euros para el próximo verano. Una información que ha desvelado el diario BILD.
No obstante, desde Concha Espina no van a llegar a esas cifras que piden desde Baviera y estarían dispuestos a asumir una cantidad de 40 millones para contratar los servicios del canadiense.
Por lo tanto, con las cifras desveladas que quiere el Bayern y ofrece el Real Madrid, ahora es el momento de que los clubes comiencen a negociar en los próximos meses para conocer el desenlace del futuro de uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.