El Real Madrid está muy atento a los acontecimientos en Múnich, especialmente después de que Alphonso Davies rechazara la oferta de renovación del Bayern, lo que indica que el jugador estará disponible en el próximo mercado de fichajes.
El club blanco ya tiene preparada una oferta para el jugador canadiense. Sin embargo, esta decisión no ha sido bien recibida por los aficionados del Bayern, quienes están criticando duramente al jugador en las últimas horas.
El agente de Davies, Nick Huoseh, salió en defensa de su cliente, argumentando que el Bayern es el principal responsable de que el jugador no continúe en Múnich. Huoseh considera que no se está siendo justo con Alphonso y busca ofrecer más detalles sobre la decisión tomada.
"Es injusto que ahora ataquen a Alphonso. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año. Luego, toda la dirección del club fue reemplazada. No supimos nada durante siete meses. Aunque lo intenté durante este tiempo para contactar con el club yo mismo", declaró en 'BILD'.
El Bayern, muy enfadado
Tras lo sucedido en los últimos días y las declaraciones del agente de Alphonso Davies, ha salido ahora a hablar públicamente Max Erberl, el director deportivo del Bayern.
Lo ha hecho en unas declaraciones para Sky Sports, donde deja claro que no ha sentado nada bien el comportamiento de Davies y el que no haya renovado su contrato.
"No estamos bajo presión. Creemos que hemos hecho una oferta muy justa y correcta. En algún momento de la vida hay que decir sí o no. No puedo esperar eternamente".Para mí, el club sigue siendo la parte fuerte", ha declarado.
El lateral zurdo canadiense está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid tras rechazar la renovación. Ahora es donde entra en juego la mano negociadora de Florentino.