Uno de los jugadores que está ahora mismo en la órbita del Real Madrid y con mucha razón es el joven inglés del Liverpool, Trent Alexander-Arnold. El futbolista británico podría cambiar de rumbo en su carrera de cara al final de esta temporada. Esto debido a que concluye su contrato con el conjunto inglés y podría dar el paso a otro gran equipo.
El Real Madrid se ha postulado como uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios, pero esto podría cambiar. Todo debido a que equipos como el Manchester City, Barcelona y París Saint-Germain se postulan también para su fichaje. Una competencia que el Madrid no quería, pero ahora tendrá que afrontar a como dé lugar.
Florentino Pérez está buscando la manera correcta para poder acercarse al futbolista y convencerlo de que el proyecto merengue es lo mejor para él. No obstante, si se va más inclinado por el dinero, entonces el Madrid tiene un verdadero problema.
Una lucha por el inglés
El futbolista se ha convertido en una de las piezas más importantes del Liverpool desde su llegada desde la cantera. Ahora mismo, incluso con el cambio de entrenador, ha tenido mucho protagonismo en el equipo.
En esta temporada, a pesar de que está a punto de culminar su contrato, tiene más de 1200 minutos disputados en 17 partidos. Cifras que, si bien aún puede superar en lo que va de la temporada, no dejan de ser para nada despreciables.
Florentino Pérez tiene en la mira a este jugador desde hace bastantes años, al ser uno de sus principales candidatos para el club. Sin embargo, ahora parece que una alianza entre City y Barcelona podría ser la ruina para este fichaje. Además, que el PSG busca algún tipo de venganza por haberles quitado a Mbappé.
Florentino podrá con todo
No será la primera vez que el presidente merengue tendrá la oportunidad de demostrar que es el mejor en el ámbito de los fichajes. En esta ocasión, derrotando a tres clubes top de Europa por una incorporación que será crucial para el futuro del Real Madrid.