"Trent Alexander-Arnold ha vuelto a rechazar una segunda oferta del Liverpool para renovar su contrato y el jugador se iria como agente libre en junio del 2025 en caso de no renovar", publicó en su cuenta de X Mercado Inglaterra, recogiendo información de Sky Sport.
El Real Madrid quiere ficharle como agente libre en 2025 y el futbolista le ha transmitido al club merengue su voluntad para unirse al proyecto. Quiere jugar en el mejor club del mundo, rodeado de los mejores futbolistas. Cree que así puede continuar creciendo como jugador y convertirse en uno de los mejores laterales de la historia del fútbol.
Esto hace que en el Madrid haya mucho optimismo. Están seguros de que Arnold va a incorporarse al club, porque ha rechazado todas las ofertas de renovación y no ha escuchado a otros clubes, a pesar de que hay muchos interesados. Lo que más le seduce es el Real Madrid de su amigo Jude.
Lo dan por hecho
Todavía no hay nada firmado entre el futbolista y el club blanco. Eso nos obliga a ser prudentes, pero en el Madrid, de puertas hacia dentro, dan prácticamente por cerrado su fichaje. Confían en la palabra del agente de Arnold y esperan negociar en el mes de enero, aunque el futbolista ya conoce lo que le va a ofrecer el Real Madrid y está de acuerdo.
Es un gran refuerzo para el lateral derecho. Ya antes de la lesión de Carvajal estaban estudiando esta posibilidad como recambio generacional para el español, pero con su grave lesión, se agilizó todo.
Arnold siempre ha gustado en el Real Madrid, pero hace unas temporadas pensaban que acabaría renovando con el Liverpool, porque es el club de su vida, en el que está desde que es pequeño.
Les generaba algunas dudas en el aspecto defensivo, porque tiene alguna carencia en ese sentido. Aun así, no es algo que no se pueda mejorar con trabajo táctico y ayudas defensivas de otros compañeros. Tiene un golpeo de balón espectacular, que viene perfecto para filtrar pases y poner centros al área. Además, el equipo necesita un lanzador, y Arnold es especialista.