"Los aficionados del Liverpool están convencidos de que Trent Alexander-Arnold se mudará al Real Madrid el próximo verano después de una nueva pista en las redes sociales", afirman desde 'FootballInsider'. El jugador tiene mucha cercanía con Jude Bellingham y vería con muy buenos ojos recalar en el Real Madrid.
Su contrato finaliza el 30 de junio y aún no ha renovado. Los rumores en Inglaterra relacionados con la situación de futuro de Trent Alexander-Arnold no paran de sucederse y en el club de Anfield quieren una solución lo antes posible.
ARNOLD HABLA SOBRE SU FUTURO
Para sorpresa de todos, el futbolista del Liverpool ha comentado su situación en el club. En primer lugar, Trent Alexander-Arnold deja en duda una posible renovación con los 'reds': “¿Mi futuro? Quiero ser jugador del Liverpool esta temporada, eso es lo que diré”. El inglés ha dejado claro que su objetivo es seguir con los de Arne Slot este curso, pero que a partir del siguiente todo puede dar un giro.
Sin embargo, en otra de sus frases, Trent-Alexander Arnold afirma que, en el caso de realizarse una renovación con los 'reds', no saldrá a la luz según firme: "Ya llevo 20 años en el club. He firmado cuatro o cinco renovaciones de contrato y ninguna de ellas ha sido anunciada públicamente. Ésta tampoco lo será".
LO VE CON MUY BUENOS OJOS
Lo cierto es que desde Inglaterra afirman que el futbolista se está planteando ir al Real Madrid, porque está formando el mejor proyecto del mundo y tiene buena relación con varios madridistas. Especialmente con Jude Bellingham, que se ha convertido en uno de sus mejores amigos después de coincidir en la Selección Inglesa.
En el club merengue están siguiendo al lateral, porque llegaría como agente libre y con tan solo 26 años. Es uno de los mejores del mundo en su posición y todavía tiene mucho margen de mejora. Sin embargo, todavía no se han decantado por el fichaje. Después de lo de Leny Yoro, quieren ir con calma con estos casos, para no cometer ningún error que pueda dejarles en evidencia.
Hay otros laterales que gustan mucho en el club, y por eso, Trent Alexander-Arnold tendrá que demostrar que de verdad quiere jugar en el Real Madrid. Lo mismo pasa con Alphonso Davies, que está en su misma situación. El club quiere que ambos estén dispuestos a comprometerse a partir del mes de enero, que ya podrán negociar y firmar.