El Real Madrid no pierde ojo a todas las oportunidades que brinda el mercado de fichajes en 2025 y una de ellas, sin duda, es la que presenta Trent Alexander-Arnold, el lateral derecho del Liverpool que termina contrato al final de la presente temporada.
El inglés, que está en el radar del Madrid desde hace meses, cobra cada vez más fuerza tras la lesión de Dani Carvajal, que tiene una triple rotura de rodilla y se perderá lo que resta de curso.
El propio Carlo Ancelotti habría validado ya el fichaje de Alexander-Arnold incluso para este mismo invierno, aunque está por ver si el Madrid, reacio siempre a moverse en esta ventana, ficha en enero.
El futbolista, mientras tanto, sigue a lo suyo y en declaraciones recientes acaba de demostrar la gran ambición que tiene por delante al ser preguntado por los retos que le aguardan en el futuro más inmediato.
“¿Mi objetivo principal? Yo diría que ganar un Balón de Oro. Porque creo que puedo. Quiero ser el primer lateral en hacerlo”, ha señalado un Alexander-Arnold que en Inglaterra ya dan por perdido ante la inminente llamada del Real Madrid.
Guiños
El hecho de que Alexander-Arnold siga sin renovar su contrato con la entidad de Anfield es un síntoma de que, probablemente, el jugador cumpla el convenio, por lo que a partir de enero podría negociar las claves de su próximo contrato con cualquier equipo.
Además, Jude Bellingham puede jugar una baza importante en el fichaje, ya que ambos son compañeros en la Selección inglesa y mantienen una muy buena amistad.