Jude Bellingham ha decidido jugar en el Real Madrid. El inglés tiene claro que su futuro solo pasa por jugar en el catorce veces campeón de Europa para seguir creciendo como futbolista.
El club blanco irá el próximo verano con todo a por él, y todo hace indicar que el coste de su traspaso no bajará de los 100 millones de euros.
Todavía no hay nada cerrado, pero el Madrid parece haber ganado la batalla por Bellingham tanto a Manchester City como a Liverpool, los otros dos clubes que lo pretendían.
El PSG se entromete en su fichaje
No obstante, en las últimas horas habría aparecido un nuevo contendiente para llevarse a Bellingham el próximo verano, y ese es el PSG de Al-Khelaiffi.
Lo cierto es que no tienen opciones de ficharle, porque el mismo jugador ni lo contempla, ya que solo tenía en mente al Real Madrid y la Premier League.
Florentino conoce el motivo por el que PSG ha decidido entrometerse, y todo tiene que ver para encarecerle la operación al Real Madrid, solo para fastidiar e incordiar.
Lo mismo pasó con Tchouaméni el pasado verano. El club parisino volvió a meter las narices en los asuntos del Madrid, y el club tuvo que pagar 100 millones por el francés, contando, eso sí, con las variables.