Parece que para acabar de ver a Alphonso Davies en el Real Madrid, puede faltar muy poco. Los emisarios blancos ya trabajan para hacerse con sus servicios y mientras tratan de ultimar los detalles que le coloquen en el Bernabéu, se habría descubierto que son varios miembros de la actual plantilla los que están presionando al jugador para que se acabe por decidir.
El planteamiento del Real Madrid
Entre ellos, un ex compañero suyo como David Alaba es el que más está mostrando interés en que su amigo recale en Chamartín. Tal y como aseguraba el periodista, Florian Plettenberg quién maneja muy buena información, entre ambos guardan bonitos recuerdos de su etapa en Baviera.
El madridista le habría recomendado encarecidamente su llegada a España y así poder seguir desarrollando su buen fútbol. El canadiense es posiblemente uno de los mejores en su puesto y sin nadie que le haga sombra, tiene todas las de acabar jugando en un grande.
El rendimiento del canadiense
Ante sus últimas campañas mostrando un excelente nivel, el Real Madrid le habría tratado de dar caza para conseguir que se una a sus filas. El clima en Munich no es el más óptimo tras una temporada para olvidar.
Campeones de la Bundesliga en la última jornada y con una trayectoria en Champions escasa, han acusado numerosos errores. Numerosos problemas que conseguían el abandono de varios directivos de la disciplina, al igual cómo también le puede ocurrir a varios jugadores.
El Real Madrid anunciaba esta misma tarde el fichaje de Fran García para ese carril zurdo, quién sería su mayor competidor, pero así Florentino podría resolver por fin el dilema por ese costado izquierdo. Dos laterales de garantías zanjarían cualquier tipo de debate. Veremos si Alaba también consigue su objetivo.