Jude Bellingham ha aterrizado de pie en el Santiago Bernabéu. El futbolista inglés es el nuevo ídolo para la parroquia de Chamartín, debido a que ha sido el jugador más destacado en este inicio de competición.
Más alla de eso, su conexión con la afición y la adaptación con la entidad no ha podido ser mejor. Desde la junta directiva hasta su hinchada, pasando por sus compañeros están sorprendidos.
Asimismo, David Alaba se ha rendido en elogios a su compañero en unas palabras hacia el diario BILD: “Ya veo el nivel de clase mundial en Jude. Sus primeras apariciones dicen mucho de él, de su carácter. Tiene un buen sentido de la situación en el campo. Esto ya se puede notar en los entrenamientos: Jude es claro en sus acciones, muy lejos para su edad. No comete errores en el campo. Sus acciones tienen significado y razón. Además, tiene una enorme fuerza mental. Este es el requisito previo para pasar al Real Madrid. Y también es un tipo muy bueno en cuanto a carácter. Tiene un gran futuro por delante".
De esta manera, el austriaco ha dejado claro lo contento que están con el '5' madridista. Lo mejor de todo es que tan solo tiene 20 años y promete hacer una gran carrera en el Santiago Bernabéu.
Marcará una época
El ex del Borussia Dortmund puede marcar una época vestido de blanco. Sus cualidades como futbolista y su manera de ser son las indicadas para triunfar en un equipo como el Real Madrid.
Así pues, las impresiones durante estos primeros meses con el jugador no pueden ser mejores. La hinchada merengue ya espera con ansias el próximo domingo para ver al bueno de Jude Bellingham en acción.