El Al-Nassr nombra a Cristiano Ronaldo como su director deportivo y va con todo a por este madridista

El club árabe quiere corregir su tendencia negativa con el fichaje de una leyenda madridista

foto perfil
Periodista
24 de Agosto de 2024
El Al-Nassr nombra a Cristiano Ronaldo como su director deportivo y va con todo a por este madridista
El Al-Nassr nombra a Cristiano Ronaldo como su director deportivo y va con todo a por este madridista

El fútbol de Arabia Saudí sigue tentando a las estrellas del viejo continente. Ya se ha visto estos años con los fichajes de jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. o Sadio Mané, entre otros muchos. Todos ellos dejaron atrás su carrera en Europa y aterrizaron en la Saudí Pro League.

Precisamente, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, uno de los clubes más prestigiosos de la Saudí Pro League, no está pasando por el mejor momento deportivo posible. Hasta el momento, su temporada no está siendo positiva y los resultados están lejos de lo que se esperaba. El equipo no ha logrado despegar en el torneo local, generando incertidumbre dentro y fuera del campo. 

REVERTIR LA SITUACIÓN CON UN GRAN NOMBRE

Sin embargo, el club saudí quiere dar la vuelta a su racha negativa con un fichaje que cambie la dinámica del equipo por completo. Tal y como informan desde 'Fichajes.net', uno de los nombres que ha surgido con más fuerza para reforzar la zona defensiva del Al-Nassr es el de Sergio Ramos. El madridista finalizó su vínculo con el Sevilla FC y está sin equipo en estos momentos.

Sergio Ramos, cuyo palmarés en el mundo del fútbol es envidiable con los títulos de campeón del mundo y de Europa con la selección española, así como múltiples trofeos con el Real Madrid, es visto como la pieza clave para reforzar una defensa que ha mostrado debilidades. La llegada del andaluz no solo mejoraría el rendimiento defensivo del equipo, sino que también representaría un golpe de autoridad ante sus rivales directos y daría aún mayor voz a una liga en plena expansión.

RAMOS NO SE HA PRONUNCIADO

El fichaje del futbolista español por el Al-Nassr no está asegurado. Aunque el interés del club saudí es real, pero el jugador y su entorno parecen más inclinados a probar suerte en la MLS, atraídos por la idea de vivir en Estados Unidos.

Lo que sí es seguro es que Sergio Ramos quiere seguir disfrutando del fútbol. Por su cabeza no pasa decir adiós al deporte que se lo ha dado todo, pero sí prefiere jugar a un nivel no tan exigente. Su decisión aún está en el aire, y en las próximas semanas se definirá si el español se convierte en el nuevo líder de la defensa del equipo saudí, o si el Al-Nassr tendrá que buscar alternativas para salir de la crisis.