Encontrar a un sustituto para Kylian Mbappé es casi tan difícil como pretender descubrir América dos veces, imposible. Sin embargo, en París se afanan por intentar lo contrario o al menos de que el elegido no tenga grandes diferencias con el crack francés.
Dos posibilidades
Según RMC Sport el París Saint Germain está dividido en la búsqueda de un 9 de garantías y hay dos nombres sobre la mesa. El preferido de Al-Khelaïfi y presumiblemente el elegido, es Randal Kolo Muani.
El francés despunta ahora mismo en el Eintracht de Franckfurt y tiene compromiso contractual con el club germano hasta 2027. Sus cifras son de élite pues en 40 partidos ha logrado anotar 14 goles.
El otro es el que más gusta a Luis Campos y quizás el preferido por la afición parisina debido a el eco que ha provocado esta temporada. Se trata de Victor Osimhen, el 9 del Nápoles por el que sueña media Europa. En esta temporada ha conseguido anotar 26 goles en 32 partidos.
Unas cifras mucho mejores que las de su rival en la carrera por vestir la camiseta del PSG. Aunque el club francés no será el único que pretenda hacerse con sus servicios este verano.
Mbappé está fuera
Lo contaba Ramón Álvarez de Mon en su canal, y es que al parecer Kylian Mbappé habría llamado a Florentino Pérez para presentarle disculpas y de paso decirle que está disponible para ser fichado por el club blanco.
Algunos detalles que cuento en el vídeo:
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) April 24, 2023
- Mbappe se ha disculpado personalmente con Florentino.
- Le ha transmitido su intención de fichar por el Madrid.
- El Madrid tiene financiación preconcedida con fecha de caducidad por si la opción surge en 2023.https://t.co/g0VbPBRHK1
Pero De Mon va más allá y explica que "el Madrid tiene financiación preconcebida con fecha de caducidad por si la opción surge en 2023", es decir, que la llegada de Mbappé podría producirse mucho antes de lo previsto.