Neymar ha vuelto a ser protagonista por motivos extradeportivos. El brasileño, que está de baja por una lesión en su tobillo derecho, ha sido muy criticado por perder un millón de euros jugando al póker y tomárselo a risa.
Este vídeo, que corresponde a un directo de Twitch, se ha hecho viral y ha indignado a gran parte del mundo del fútbol. Así pues, en su entidad están hartos de él, sobre todo, Nasser Al-Khelaïfi que se lo quiere quitar de encima cuanto antes.
Neymar ha perdido 1 millón de € jugando al póker y esta ha sido su reacción en directo pic.twitter.com/Dus8BcWyUM
— ceciarmy (@ceciarmy) March 29, 2023
Todo se debe a que este dirigente del cuadro parisino no aguanta más su actitud. Está cansado de todo lo que provoca el carioca y además no ha rendido como se esperaba sobre el terreno de juego.
Tiene contrato hasta el 2027
Su futuro está totalmente en el aire. Nadie garantiza la continuidad del carioca en el PSG. Asimismo, varias informaciones procedentes desde Inglaterra apuntan a que hay varios equipos de la Premier que están pensando en ficharlo.
Cabe comentar que aquellos que lo quieran pueden aprovechar el mosqueo que tienen en su club con él, por lo que se supone que no serán tan exigentes a la hora de pedir una cantidad económica. Por ello, si un equipo quiere a Neymar este es un momento ideal para hacerlo