No es la primera vez que el Paris Saint Germain se acerca al Madrid para preguntar por alguno de sus futbolistas, claro que pregunta siempre por jugadores que ni el club quiere dejar salir ni ellos mismos están dispuestos a abandonar el Bernabéú.
Caso Rodrygo
El último en tener una tentativa de este tipo ha sido Rodrygo Goes. El joven futbolista brasileño del Real Madrid atraviesa por el mejor momento de su carrera, hasta el punto de que ha sido titular en los partidos más importantes que ha disputado su equipo en este tramo de la temporada.
El PSG no es ciego, y sabe a la perfección que el talento que tiene Rodrygo es muy difícil de encontrar en otras orillas, aunque parece que en el caladero de la Castellana las merluzas no se acercan a los barcos franceses.
Se hace difícil pensar en que haya un club dispuesto a pagar mil millones ya no por Rodrygo, sino por cualquier futbolista que se tercie. Y además es que encima el jugador tiene que dar el okey. Y ese gesto parece que solo se lo regala el futbolista a los feligreses del Bernabéu.
Habrá aún quien se pregunte por qué los futbolistas merengues son reacios a la capital francesa, pues bien primero fue Vinicius, luego Courtois pasando por Casemiro hasta llegar a Rodrygo. Lo contó ayer Inda en El Chiringuito, aunque lo podría haber contado cualquiera, porque sea rumor o noticia, la realidad es que el chico es feliz en Madrid y eso vale mucho más de 1.000 millones y una exclusiva.