Al-Khelaïfi puede pagar su cláusula sin negociar: 50 millones y será del PSG

El PSG quiere acometer un nuevo fichaje galáctico para la próxima temporada

17 de Marzo de 2023
Nasser Al Khelaïfi se ha fijado en otro crack mundial

El PSG ya no sabe qué hacer para poder levantar la Liga de Campeones. Nasser Al-Khelaïfi parece no haberse dado cuenta de que solo el dinero no le va a hacer conquistar la gloria. 

Y es que el conjunto parisino no ha podido ni siquiera jugar los cuartos de final de la máxima competición continental en los dos últimos años, después de haber fichado a Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Donnarruma, Achraf, Danilo o Nuno Mendes. 

Sin embargo, el máximo mandatario del club francés sigue empeñado en gastar a golpe de talonario y se ha fijado en un nuevo talento mundial para seguir intentando ganar esa ansiada Champions... y no es Vinicius Jr.

 

Solo hay que pagar la cláusula

Tal y como informamos hace algunos días, el PSG se puso en contacto con Vinicius Jr para acometer su fichaje. Los parisinos le ofrecían unos 30 millones de euros netos por temporada. 

Sin embargo, el jugador brasileño no piensa marcharse del Real Madrid, pues quiere seguir haciendo historia en el Bernabéu. Además, su renovación ya estaría apalabrada. 

Es por esto, por lo que Al-Khelaïfi se ha fijado en otro crack mundial: Ousmane Dembelé, que actualmente se encuentra lesionado, pero se espera que vuelva pronto a los terrenos de juego. 

Según ha informado El Nacional, el Barça lo renovó el verano pasado por dos temporadas, pero fue con una cláusula de salida que se podría hacer efectiva en el próximo mercado estival. 

Y el PSG estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que costará la libertad de Dembélé y llevárselo hacia el Parque de los Príncipes. Además, la situación financiera del Barça es muy delicada y habrá que ver si no es sancionado por la Liga o por la UEFA por todo el entramado del 'Caso Negreira'.