El PSG volvió a pinchar anoche en la Ligue 1. Esta vez fue fuera de casa ante el Mónaco por 0-0, en un partido en el que los de Luis Enrique no estuvieron nada finos.
En medio de todas las informaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé, la estrella de Bondy fue de nuevo sustuida mucho antes de lo esperado por el técnico asturiano.
Con empate a cero en el marcador, Mbappé fue sustituido en el descanso del encuentro, algo que provocó nuevamente el revuelo en toda Francia con todo lo que está pasando.
Luis Enrique volvió a señalar en rueda de prensa que el equipo debe comenzar a acostumbrarse a jugar sin el que es el máximo goleador de la historia de la entidad parisina.
La reacción de Mbappé al cambio
Tras ser reemplazado en el descanso del encuentro frente al Mónaco, Kylian Mbappé no estuvo en el banquillo junto al resto de sus compañeros para presenciar la segunda parte.
En lugar de eso, el astro francés se duchó, se cambió de ropa y se dirigió hacia el palco del estadio para ver la segunda mitad junto a su madre, Fayza Lamari, presente en el campo.
Kylian Mbappé fue sustituido en el entretiempo de Monaco vs PSG.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 1, 2024
¿La reacción? En lugar de ir al banco de suplentes, se cambió su ropa y fue al palco a terminar de ver el partido.
¿Qué opinan? 🤔 pic.twitter.com/PkNfMTS0wZ
Un gesto que no gustó un pelo a Luis Enrique y que ha sido comentada en las últimas horas en la prensa francesa, que ya es unánime en cuanto a la salida de Mbappé de París.
Un gesto que tampoco gustó a Nasser Al-Khelaifi, que puede haber ordenado estas sustituciones a Luis Enrique para vengarse de Mbappé por marcharse al Real Madrid.