El 'caso Mbappé' continúa aproximándose a su desenlace, mientras el jugador aún no ha confirmado su adiós al PSG y su fichaje por el Real Madrid.
Esta historia, que por momentos resulta interminable, está muy cerca de llegar a su final, algo que hace que todo el madridismo esté verdaderamente expectante.
Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Sin embargo, más allá de los pronunciamientos y anuncios públicos, la realidad es que el PSG ya trabaja en mejor la plantilla de Luis Enrique para la 2024-2025, temporada en la que ya no tendrá en sus filas al galo Kylian Mbappé.
De momento, esta 'novela' aún tiene por vivir, pese a que ya nadie duda de que su futuro tiene un color muy blanco, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos.
Recambio culé
Lamine Yamal, la gran aparición del Barça esta temporada, es el gran objetivo en la lista del club francés, según informa 'Le Parisien', algo que preocupa a Joan Laporta, al igual que a Xavi Hernández, quienes podrían perder al futbolista que más ilusiona a los aficionados culès en esta crítica situación que viven.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani saben que esta operación es muy complicada, por no decir imposible, ya que tanto por su situación como por su precio, a no ser que el canterano culé pida expresamente marcharse del club, por lo que los responsables deportivos galos buscarán apelar a Jorge Mendes.