El PSG ha vuelto a fracasar en Europa. La realidad es que no es ninguna novedad que el conjunto galo se quede por el camino en la Liga de Campeones. En esta edición, ha caido frente al Bayern de Múnich en los octavos de final.
De esta manera, Nasser Al-Khelaïfi ya está pensando en la próxima temporada. El qatarí, que es uno de los dirigentes de la entidad, prepara una serie de fichajes de cara a la próxima campaña y ha puesto el foco en el FC Barcelona: quiere a Dembélé.
Ousmane Dembélé finaliza contrato en 2024. Ya ha estado a punto de abandonar el conjunto azulgrana. Nunca se ha asentado en la ciudad condal y ahora puede poner rumbo a su país natal para jugar en el Parque de los Príncipes. Su llegada sería una "orden" de Kylian Mbappé.
El Barcelona teme al PSG
Desde hace varios años el Barça no puede ni ver al PSG. Todo se debe a que en el verano del 2017 intentaron fichar a Verrati y finalizaron sin Neymar. Además, aunque acababa contrato, Leo Messi eligió cambiar las rayas azulgranas por la indumentaria del conjunto parisino.
Por tanto, la puntilla podría llegar este verano o el próximo. Todo dependerá de Dembélé y de la situación económica que atraviesen en 'Can Barça'.