Mucho se ha hablado en lo que va de curso de Luka Modric sobre todo debido a los pocos minutos que ha tenido en comparación con la temporada pasada. Algo que incluso ha reconocido Carlo Ancelotti, pero Luka sigue siendo uno de los pesos pesado del vestuario, algo que podría cambiar de cara a 2024.
Y es que según ha comentado el agente de Modric, Boja Couce: "este verano hubo interés por parte de Arabia Saudita. El jugador tiene varias ofertas, de un club de la capital y de otro club. Modric está pensando actualmente en el Real Madrid, pero la idea de que se vaya a la liga saudí es posible si la oferta es buena".
Las opciones de ver a la leyenda del Real Madrid tomando el mismo camino que Cristiano Ronaldo o Karim Benzema son muy grandes, sobre todo, después de que el jugador tanteara la opción el pasado verano de salir del Real Madrid.
Lo que sí parece claro es que Modric a sus 38 años sigue teniendo una calidad al alcance de pocos, otra cosa es que en el Real Madrid haya tanto talento juvenil que le hayan levantado el puesto.
Pero no cabe duda, de que todavía le queda fútbol y Arabia puede ser un destino para comenzar la transición a la retirada, su edad, al menos, hace pensar así. Viendo la poca participación de este año, Luka puede que tenga más claro que nunca que no habrá otro año más en la capital.