Ferland Mendy está llamado a ser uno de los jugadores que pueden abandonar la plantilla del Real Madrid esta misma temporada. A pesar de ello su agente no se ha detenido en intentar encontrar una fórmula para que el Madrid lo mantenga en nómina y esta se vea ampliada.
Unas opciones que se han encontrado siempre con el mismo no. El Real Madrid no cree que sea necesario dar un aumento de condiciones económicas al lateral francés después de una temporada repleta de sombras, donde la irregularidad en su juego y las lesiones le han lastrado durante todo el curso.
Yvan Le Mée, agente del jugador, lleva mucho tiempo paseándose por Valdebebas en busca de una mejora de contrato que no piensan darle. Al contrario, la idea del Real Madrid es venderle, más aún después del fichaje del joven canterano Fran García.
Caso Mbappé
Copa mucho protagonismo en el día de hoy las palabras de Le Mée sobre Fayza Lamari, madre y representante de Kylian Mbappé. Cree que si Kylian hubiera tenido un representante de verdad en nómina ya sería jugador del Real Madrid.
Las palabras para Lamari no son nada buenas, explicó en RMC que el deseo que de Fayza es ampliar la nómina de jugadores representados, algo que no obtiene el visto bueno del colectivo sindical de este sector en Francia.
Pese a todo, los asuntos de Mendy y de Mbappé están pendientes de conclusión pues se anticipa un verano largo en el que tanto Yvan Le Mée como Fayza Lamari intentarán encontrar la mejor de las fórmulas para su representado.