Alphonso Davies cada vez atrae más protagonismo y se debe en gran parte a que ni él ni su representante están dispuesto a negociar un acuerdo de renovación con el Bayern de Munich. Eso es al menos lo que se puede leer en los diarios deportivos alemanes, donde parece que la relación entre ambos tiende a distanciarse.
Y esto es tomado en España como una gran oportunidad para el Real Madrid. "En Bild dan a entender que en los despachos del Allianz Arena andan bastante disgustados con el comportamiento de Nedal Huoseh. El agente e íntimo amigo de la familia Davies", apuntan en el diario AS.
Incluso se llega a decir que el Real Madrid ya ha empezado a negociar con el futbolista, algo poco probable si se atienden a las informaciones recientes en torno a otro futurible, Kylian Mbappé. El club tuvo que salir a desmentir esas negociaciones, aunque sobre Davies no se ha pronunciado aún.
¿Quién es Nedal Huoseh?
Todos estos rumores y posibilidades que sitúan al lateral canadiense en el Real Madrid crecieron gracias a Nedal Huoseh, su representante. El agente dio unas declaraciones este verano que pusieron en boga a Davies.
En el diario The Sports Network explicó: "Hay una serie de clubes que anda detrás de Davies". Luego en un diálogo con Fabrizio Romano,sumó a esas palavras estas otras y que provocaron tanto revuelo a falta de dos cursos para finalizar su contrato con el club alemán.
"El Madrid es un gran club. Siempre he sido fan de ese equipo. Y escuchar que están interesados en un deportista al que representas te hace sentir orgulloso. No quiero dejar mal al Bayern. Hay cinco grandes clubes en el mundo y el Bayern es uno de ellos. Pero el Madrid es un gran nombre, una gran marca, 14 Champions…", explicaba Huoseh.