El agente de un compañero de Mbappé en el PSG se teme lo peor: "Le faltaron coj..."

Comentó qué ocurre en el PSG cuando hay una situación como la que atraviesa Kylian Mbappé

Periodista
29 de Julio de 2023
El agente de un compañero de Mbappé en el PSG se teme lo peor: "Le faltaron coj..."

El caso Mbappé parece entrar en la recta final y es ahora cuando las opiniones se apilan entorno a esta salida. El último en hacer públicas sus declaraciones ha sido Donato Di Camplio, exagente del centrocampista italiano Marco Verratti. 

Él fue quien lo llevó al Paris Saint-Germain y el responsable de que estuviera a punto de tomar un nuevo camino hacia el Fútbol Club Barcelona. Desde hace años separó su camino del italiano en parte por las presiones del Paris Saint-Germain.

Y es que en una entrevista comenta Di Camplio la dureza del PSG a la hora de negociar una salida. No dan su brazo a torcer y se ponen en contacto con el futbolista para que disuada a su representante. Con las puertas del Barcelona abiertas no fue capaz de dar el paso.

"Le faltó coraje. Le faltó cojones para durar ocho meses, porque se le acababa el contrato, podía irse al Barcelona o hacer otra carrera. Tenía miedo de enfrentarse a esas personas en el club y se rindió. Lo encerraron el exdirector Antero Henrique y el Al-Khelaifi y le dijeron: ‘Deja a tu agente y te renovamos por la cantidad que quieras’", unas muy duras de Donato quien no se muerde la lengua.

Caso Mbappé

"Tenía 22 o 23 años. Y ahora la situación de Mbappé es la misma. Tampoco podemos olvidarnos de Rabiot. Admiro mucho a Kylian Mbappé. Está persiguiendo su sueño de ser campeón. Marco y yo habríamos elegido Barcelona. También lo hubiéramos visto en la Serie A. Ahora ganará mucho dinero, pero jugará con camellos en medio del desierto", concluye Di Camplio.

Y es que a Mbappé le ha pasado algo parecido, aunque la diferencia con respecto a Verratti es que el francés si ha plantado cara al club y no se ha encogido ante sus prioridades, a pesar de las presiones recibidas en los últimos tiempos. 

Etiquetas: