El joven centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, empieza a generar interés en el mercado de fichajes. Sus cualidades le empujan a ser observado por medio Europa, pero el conjunto blanco no lo quiere dejar marchar.
La información de Fabrizio Romano
El periodista ha mantenido una conversación con el agente de Camavinga sobre los rumores que circulan del futbolista y su proyección en el fútbol inglés. Se ha hablado en los últimos días de una posible cesión del jugador al Chelsea o al Arsenal.
El agente del jugador dice que no es verdad, aunque es evidente que media Europa muestre interés en la joven perla del Real Madrid. Su juventud y talento le ponen en el mejor lugar del escaparate pero ni el jugador ni el Real Madrid piensan en una salida.
Gana en madurez
En los últimos partidos debido a la lesión de Aurélien Tchouaméni y el estado de forma de Luka Modric le han empujado a la titularidad. Se ha visto a un futbolista muy maduro para la edad que tiene, algo que no es nuevo pues ya en la temporada pasada mostró sus condiciones.
Ancelotti reconoce que aún le quedan muchas cosas que aprender y que una de ellas es la concentración en el juego cuando parte como titular. Sin embargo en la entidad blanca coinciden en que Camavinga está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la próxima década.
EXCL — Eduardo Camavinga’s agent Joshua Barnett tells me on Arsenal and Chelsea loan links: “There’s no truth. Of course every club in the world would want him, but he’s very happy in Real Madrid and Real Madrid are very happy with Camavinga”. 🚨⚪️ #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 21, 2023
Camavinga stays. pic.twitter.com/ye9phrJ445
De ahí que se descarte cualquier tipo de movimiento que aleje al francés del Real Madrid. Ni cedido ni transferible, el futbolista no está en el mercado.