El agente de Alphonso Davies estalla contra el Bayern y apunta al Real Madrid: "Nos parece..."

El futbolista más cerca que nunca del Real Madrid: el Bayern ha perdido muchas opciones de renovar a Davies

Periodista
28 de Marzo de 2024
El agente de Alphonso Davies estalla contra el Bayern y apunta al Real Madrid Nos parece...

El caso de Alphonso Davies acaba de vivir un capítulo más en el que el desenlace es un acercamiento cada vez más próximo al Real Madrid. Huoseh, agente de Alphonso Davies, ha dicho unas palabras que recogía Fabrizio Romano y que pueden ser una sentencia.

"Es injusto recibir un ultimátum del Bayern. Decidiremos cómo proceder al final de la temporada cuando haya más claridad (...) Es injusto que ahora se ataque a Alphonso Davies", afirmó el agente del futbolista canadiense a BILD.

"Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año. Luego se reemplazó toda la dirección del club. No supimos nada durante siete meses. Aunque intenté durante este tiempo contactar yo mismo con el club", explicaba el agente apuntando a los problemas en el organigrama del club bávaro.

Davies más cerca del Real Madrid

"¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y tardó mucho en reposicionarse en la dirección? No es justo (...) Es un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada ni cómo será el equipo. Por eso nos parece injusto reaccionar ante el ultimátum", concluía.

Unas palabras que reflejan a la perfección el descontrol que hay en el Bayern incluso la desesperación que se desprende de una situación cada vez más límite en el caso de Alphonso Davies.

Nada que ver con lo que ocurre en la casa blanca donde quieren a Davies desde verano y tendrá condiciones contractuales muy positivas. El proyecto del Real Madrid va sobre ruedas, con Carlo Ancelotti liderando un grupo con cada vez más estrellas, pero también con más ambición. Estas palabras del agente de Davies podrían ser la sentencia para el Bayern.

Etiquetas: