El PSG ya tiene asumido que este próximo verano perderán a su gran estrella. Kylian Mbappé comunicó a la directiva su intención de no renovar y con ello, abría la puerta a aterrizar de una vez por todas en el Bernabéu. Un golpe muy duro para los parisinos, que además verán como se marcha gratis, por lo que ya trazaban su plan para vendarse del Real Madrid.
Y es que los dueños del club francés no están acostumbrados a perder operaciones en el mercado, y mucho menos cuando se trata del jugador alrededor del cual habían construido el actual proyecto, su emblema, y que había renovado hace tan solo dos años. Es por ello que habían puesto en el punto de mira a varios jugadores del Real Madrid para ocupar su sitio.
El que más gustaba es Vinicius. Saben que el brasileño tiene calidad, y ante los rumores de su posible marcha del Real Madrid, debido a los episodios racistas que ha tenido que soportar en numerosos campos españoles, consideraban que podrían hacer una gran oferta para dejar a los merengues sin el carioca.
Florentino respira con el plan del PSG
Si hay alguien que siempre ha apostado por Vinicius ese es Florentino, por eso veía con temor el plan del PSG. El periodista Jonathan Johnson ha hablado de esta posibilidad: “Ha habido alguna información que vincula a Vinicius Jr y el PSG y siempre he dicho desde el principio que podía ver al PSG y al Real Madrid intercambiando a Mbappé y Vinicius Jr para sacar dinero de la ecuación. No creo que esa sea la intención del Real Madrid ahora mismo. El Real quiere combinar las dos posiciones. Pero los enfrentamientos podrían ser inevitables por su posición, querrán el mismo lugar en el equipo”.
Aunque ha descartado esa posibilidad para alivio del presidente merengue: “Si Vinicius estuviera disponible en algún momento, creo que el PSG estaría muy interesado pero no creo que París lo quisiera en un escenario en el que tendrían que pagarle después de perder a Mbappé gratis. Creo que el PSG preferiría un intercambio, pero actualmente eso no parece posible con el contrato de Mbappé”.