El verano pasado se abrió la posibilidad de firmar por el Real Madrid, al menos eso comentaron algunos medios deportivos. Ahora se conoce que pese a que el jugador tenía el sueño de jugar en el Real Madrid, la entidad merengue tenía sus planes bien definidos desde el principio.
Más de 100 millones
Kvaratskhelia se convirtió en uno de los jugadores revelación a nivel europeo la pasada temporada. Su rendimiento provocó que muchos clubes de la élite mostraran interés por la estrella del Napoli, aunque según las palabras de su padre había un favorito en esa carrera.
El georgiano tenía el sueño de jugar en el Real Madrid, su ídolo reconocido públicamente por él mismo siempre había sido Guti, pero parece que no podrá seguir los mismos pasos que el de Torrejón de Ardoz.
"Hay ofertas de los mejores equipos del mundo por Kvicha. En mayo todo estará claro", declaraba hace unos días el representante de 'Kvara'en 'Championat', un medio ruso. Su enésima comparecencia desde que el extremo llegó al sur de Italia en el verano de 2023. Sí, el 'Calcio' es el 'Calcio'. Siempre hay ruido. Pero el entorno del georgiano no lo elude. Y no termina de gustar esto en el Stadio Maradona", comentan en Marca.
El Real Madrid no le fichará, aunque es un crack y madridista confeso, en parte porque el plan de entrada está definido desde hace tiempo, vienen Kylian Mbappé y Endrick; él se irá este verano del Napoli seguramente, la duda es hacia qué destino.
El club italiano sabe que puede sacar unos 100 millones o más por el georgiano y que será difícil retenerlo, más como comentan en Marca si se atiende a su nómina, cobra entorno a un millón casi 10 veces menos que su compañero de equipo Victor Osimhen.