Florentino Pérez quiere contruir un equipo prácticamente imbatible para la próxima temporada, y para poder hacerlo va a llevar a cabo dos fichajes muy importantes este verano.
Kylian Mbappé para la delantera y Alphonso Davies para el lateral izquierdo son los elegidos del máximo mandatario merengue para tener una plantilla temible en la 24/25.
Con el de Bondy las negociaciones parecen muy avanzadas según han informado periodistas como Fabrizio Romano o Santi Aouna, muy fiables en el tema del mercado de fichajes.
El canadiense parece también ir bien encaminado, aunque el Bayern de Munich pide 50 millones de euros para dejarlo salir, podría quedarse en aproximadamente 40 'kilos'.
La llegada de Davies supondría la marcha de este jugador
Mucho se ha comentado durante meses el hecho de que la llegada de Alphonso Davies podría provocar la salida de Ferland Mendy, que tiene contrato hasta 2025 y que podría ser una buena oportunidad venderlo este verano a un buen precio.
Sin embargo, Carlo Ancelotti ha repetido por activa y por pasiva que para él, Mendy, es una pieza clave en este equipo y es el mejor lateral zurdo del mundo a nivel defensivo.
Por lo tanto, si el italiano impidiese la marcha del francés, ello supondría la salida de Fran García, que regresaba este verano a Chamartín tras su paso por el Rayo Vallecano.
Un Fran García que ha tenido muchos minutos esta temporada, pero que en los partidos importantes ha quedado relegado al banquillo por sus fallos a la hora de defender.