El Real Madrid no quiere repetir el escenario acontecido en mayo de 2022, cuando todo el mundo daba por hecha la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El futbolista, en esta ocasión, tendrá que poner remedio a su situación antes del final de contrato.
Según la información de Tomás Roncero, el Real Madrid dará 15 días de plazo a Mbappé para firmar, es decir, desde el 1 de enero al día 15. En ese periodo se tendrá que resolver su futuro, a pesar de que tal y como cuenta el periodista no vaya acompañada de oficialidad.
Es decir, Mbappé firmaría en enero pero su fichaje no se haría oficial hasta el término de la presente temporada. El Madrid no dará más margen ante una situación que no es cómoda debido a los antecedentes.
Mbappé ya manifestó que abandonará el Paris Saint-Germain en junio de 2024, al afirmar que no llevará a término la ampliación de contrato hasta 2025. Esto ya generó bastante revuelo en verano cuando Nasser Al Khelaïfi apartó al futbolista de la dinámica del primer equipos.
No hay dudas de que en Paris no han de estar contentos ante la marcha de su jugador franquicia, aunque como otros medios comentan, el PSG no tira la toalla y seguirá jugando sus cartas para mantener a Kylian en Paris.
📆 15 de ENERO, FECHA LÍMITE PARA MBAPPÉ 📆
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 7, 2023
⬜️ "El Real Madrid no esperará más por Kylian para que firme".
‼️ Información de @As_TomasRoncero en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/AHqc8FLBVG
Un culebrón que arrastra varias temporadas ya y que el Real Madrid no está dispuesto a prolongar. Este año parece que será el definitivo para ver o no a Kylian con el Real Madrid.