El Real Madrid tiene que tomar decisiones muy complicadas en los próximos meses, no solo en el plano de salidas, también de posibles entradas. Y es que si bien la llegada de Kylian Mbappé y Endrick motivan al madridismo, en el camino quedarán otros nombres que se quedarán sin sitio.
Kubo al Liverpool
Uno de los jugadores con más posibilidades para llegar al Liverpool este verano es el ex merengue Take Kubo. El futbolista japonés ha renovado recientemente, pero el dinero del Liverpool y el salto a un grande hacen casi inviable su permanencia un año más en Donosti.
Hay fuentes que creen que este será el último año de Mohamed Salah en el Liverpool y que el equipo inglés está en busca de una estrella que parece que no podrá ser Kylian Mbappé, pero que sí podría ser Take. El japonés además sería mucho más barato.
En el Real Madrid saben que es una gran oportunidad perdida dejar ir a Kubo, pero las pretensiones de mercado del club merengue son claras. Mbappé es un viejo anhelo personal de Florentino Pérez y todo el mundo apunta a que será este verano cuando finalmente se cumpla.
"Las cláusulas del Real Madrid con Takefusa Kubo siguen intactas incluso después de su renovación con la Real Sociedad. El club le sigue de cerca, al igual que a otros jugadores sobre los que el Real Madrid conserva derechos. El Liverpool también está muy interesado", explican los compañeros del diario deportivo Relevo.