El Real Madrid sufrió el pasado verano una de las bajas más sensibles de los últimos años. La salida por sorpresa de Karim Benzema abría la puerta a otros 9 de la élite europea, sin embargo, ni el Madrid encontró un relevo ni Karim el idilio que esperaba encontrar tras bailar con la gloria.
El último Balón de Oro que vestía de blanco, se subió al avión que marca la moda en el mercado de fichajes. Su marcha al fútbol saudí no le ha sentado, sin embargo, nada bien. Todo lo contrario, tal es el punto que muchos ya señalan su arrepentimiento.
Y es que lejos del Real Madrid hace mucho frío, suele decir el tópico, y eso que Karim buscó un clima cálido donde conservar su Balón de Oro. Desde los primeros instantes su experiencia con su nuevo técnico no fue buena y ya se habló de un posible cambio de aires nada más llegar a Arabia.
Se marcha de Jeddah
La última novedad en ese calvario para Karim es que "el francés está ‘desaparecido’ a unas horas de que su equipo juegue un partido de la Liga. El exjugador del Real Madrid no se ha entrenado ni jueves ni viernes junto al resto de sus compañeros del Al Ittihad. En consecuencia, no entrará en la convocatoria para el choque ante el Al Tae", cuentan los compañeros del diario AS.
Las opiniones de los periodistas saudíes en torno al juego de Karim Benzema tampoco ayudan. Se le critica mucho su rendimiento, incluso hay quienes dicen que ya ha perdido las ganas de jugar al fútbol. El futbolista ha llegado incluso a borrarse las redes sociales.