El Real Madrid tiene puesto en el horizonte el próximo 2025 y ya prepara desde hace meses la confección de la plantilla de Carlo Ancelotti, que en este curso está teniendo que hacer frente a varias adversidades.
Las lesiones están golpeando con fuerza en el seno del equipo blanco, que ha tenido que recomponer su defensa de manera casi íntegra. Dani Carvajal y Éder Militao se han despedido de la temporada mientras que, en cuanto a centrales, sólo Antonio Rudiger es el único zaguero ‘sano’.
Estas circunstancias han obligado a que Ancelotti opte por Raúl Asencio, del Castilla, para acompañar al alemán en el eje de la zaga. El canterano está por encima de Jesús Vallejo, que apenas ha tenido minutos en esta campaña, y ha jugado los últimos cinco partidos.
Precisamente, es en la defensa donde podría haber notables novedades para el año que viene. El Madrid estaría negociando tanto con Alphonso Davies como con Trent Alexander-Arnold para incorporarlos en verano de 2025.
Fran García: la puerta de salida se abre
Estos movimientos del Madrid conllevarían que uno de los dos laterales izquierdos del Madrid tendría que dejar Chamartín y todo indica que ése será Fran García. El manchego es objetivo prioritario del Bournemouth, donde entrena Andoni Iraola.
El técnico vasco conoce muy bien a García, puesto que ambos coincidieron en el Rayo Vallecano, donde el de Bolaños de Calatrava rindió muy bien, causando gran sensación y recalando poco después en el Madrid.
A pesar de que García se ha consolidado últimamente en su puesto, por encima de Mendy, no termina de convencer y sus pasos siguientes podrían estar en la Premier League…