Jobe Bellingham no llegará a la capital de España. No lo hará, evidentemente, ni para jugar en el primer equipo del Real Madrid y tampoco para hacerlo en el Castilla. En la zona noble de Chamartín no están interesados en hacerse con sus servicios en estos momentos.
Así pues, tal y como ha informado Fabrizio Romano, el hermano de Jude puede tener su futuro en Inglaterra, aunque puede dar el salto de la Championship a la Premier League. Esto, evidentemente, sería un paso importantísimo para el futbolista.
En el club blanco, por su parte, sí que han estado al tanto de todo lo que ha venido haciendo este futbolista. Sin embargo, los dirigentes consideran que en este mercado no toca realizar esta operación. Eso sí, para el futuro no se puede descartar absolutamente nada.
Jude Bellingham entiende la decisión
Está claro que a Jude Bellingham le hacía ilusión compartir club con su hermano pequeño. Sin embargo, el internacional inglés, que ya está al tanto de esta información, comprende a la perfección la decisión del Real Madrid. Al fin y al cabo, Florentino Pérez ha hecho exactamente lo mismo que ya hizo con Ethan Mbappé.
De este modo, ninguno de los dos vestirá de blanco a partir del próximo curso. Jobe se tendrá que conformar con seguir los pasos del bueno de Jude como hasta ahora y a Ethan se le empezará a ver por el Santiago Bernabéu a partir del próximo 16 de julio, fecha en la que será la presentación de su hermano Kylian. En Valdebebas ya están trabajando en ese gran evento.