Paulo Iago vuelve a ser noticia en el Real Madrid y es que según parece una de las perlas más valoradas de la cantera del club merengue podría marcharse este mismo verano. El jugador de 17 años formado desde pre-benjamines en La Fábrica tiene el objetivo de ganar relevancia.
Mendes avisa a Florentino
Tras los rumores de las últimas semanas en los que se apuntaba a una posible marcha de Paulo Iago, ahora parece que todo se encamina a un final donde el canterano saldrá del Madrid. Todo empezó a explotar desde que el canterano perdió importancia en el Juvenil A, siendo relegado por Arbeloa al banquillo.
"Paulo Iago, uno de los mayores talentos de La Fábrica, ha decidido dejar el Real Madrid. Cree que es imposible llegar a la primera plantilla", informan los compañeros del diario deportivo AS. Además, de lo que apunta el AS, hay que tener presente que en otros clubes ya podría tocar bola en la primera categoría.
Algo que ha ocurrido por ejemplo con Lamine Yamal en el Fútbol Club Barcelona. Pero las comparaciones son odiosas. Iago sabe que la carrera por hacerse con un hueco en la primera plantilla del club blanco no es la misma que en Can Barça.
El hecho de que en el Madrid haya ya jugadores muy jóvenes ocupando su posición como es el caso de Arda Güler, le hacen más complicada su llegada. A pesar de esto, parece que el futbolista había bajado su nivel.
Ejemplo de ello es que Arbeloa le había retirado la confianza en los meses claves de la temporada y ha sido ahora, con la resolución del campeonato a favor del Atlético de Madrid, cuando ha vuelto a vestirse de corto y participar.