El Paris Saint-Germain no quiere que el efecto Kylian Mbappé se repita y cause extragos entre los jugadores más valiosos de la plantilla. Por ello, el club parisino se plantea llevar a cabo el blindaje de algunos de sus grandes estrellas para que sigan tras este verano en Paris.
El caso Hakimi
A pesar de los muchos rumores que circulan en los medios de comunicación sobre la posibilidad de que el Real Madrid firme de cara a los próximos mercados de fichajes a Achraf Hakimi, ahora en Francia apuntan más bien a lo contrario.
Lo que ocurre es que el tren del Real Madrid no suele pasar muchas veces por el mismo lugar, a veces una, otras ninguna y en el caso de Hakimi esta sería quizás la última opción de tomar el tren blanco.
Si renueva, no viene nunca, si no renueva, hay opciones para 2025 o 2026, eso se comenta en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, aunque todo dependerá de lo que firme Hakimi y de su desarrollo en las próximas temporadas.
❌ A pesar de los rumores, Achraf Hakimi no está pensando en dejar el PSG e irse al Real Madrid. Las conversaciones para renovar ya han empezado.@le_Parisien pic.twitter.com/bhKsdHW4Xa
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) March 16, 2024
En el Real Madrid llevan el tema sin preocupaciones, saben que hay otras opciones de mercado y que un fichaje con una negociación de por medio con el Paris Saint-Germain puede ser agotadora en cuanto a las exigencias de los propietarios cataríes.
Con todo, en las próximas semanas se podrá avanzar más sobre el tema, es evidente que el PSG quiere atar para siempre a uno de los laterales diestro que más ha soprendido en los últimos tiempos. Eso sí, no se puede descartar que Hakimi quiera estar en el futuro junto a su gran amigo Kylian Mbappé.