Adiós al Real Madrid: Florentino aprueba su venta, pero con una condición

El presidente del Real Madrid acepta vender a este jugador, pero sólo con esta condición

Didac Aguirre
26 de Febrero de 2024
Adiós al Real Madrid Florentino aprueba su venta, pero con una condición

Estamos hablando mucho de los posibles fichajes del Real Madrid de cara al verano que viene, de si Kylian Mbappé finalmente va a vestir la camiseta blanca o de si Alphonso Davies será jugador del Real Madrid en esta temporada que viene.

Pero no tenemos que olvidarnos de los jugadores que pueden salir del equipo blanco. Hay varios jugadores que terminan contrato, como, por ejemplo, Nacho Fernández, Luka Modric o Toni Kroos, pero más allá de estos, también podría producirse alguna salida en forma de traspaso.

El centrocampista español la verdad es que esta temporada tuvo una desafortunada lesión al principio de la misma y esto, sumado a la alta competencia que tiene en la posición de centrocampista, hace que el jugador tenga un rol prácticamente residual con Ancelotti esta temporada.

Es por este motivo que, aunque se le renovara en el verano pasado, ya se está hablando de una posible salida.

En este caso, parece ser que hay varios equipos interesados en su fichaje, algunos de la Premier League y en España concretamente el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con el jugador español.

 

En este caso, Florentino Pérez no pondría ninguna una objeción para dejarle salir, pero con una gran condición: que no sea al Atlético de Madrid. El presidente blanco no quiere reforzar para nada al otro equipo de la capital española con un jugador suyo, es por esto que no va a permitir que se vaya al Atlético.

 

Otra condicionante será el precio. Es el que tendría que pagar cualquier equipo para que Dani Ceballos se fuera y estamos hablando de alrededor de unos 15 millones de euros.

Florentino Pérez no tendría ningún problema en que Dani Ceballos no formara parte de la plantilla del Real Madrid la temporada que viene, eso sí, quiere como mínimo que el club que quiera hacerse con sus servicios abone al Real Madrid unos 15 millones de euros.

Queda bastante claro de esta forma que la renovación de la temporada pasada de Dani Ceballos era más una cuestión estratégica para que el jugador no se fuera libre y que este verano se pudiera sacar algún dinero con él y esto es lo que parece que va a suceder.

Etiquetas: