El culebrón de Kylian Mbappé sobre su futuro está muy cerca de acabar. Independientemente de que sea el Real Madrid u otro club de destino, lo que es seguro es que a partir del mes de junio el francés dejará el Paris Saint-Germain para tomar rumbo a otro horizonte.
Decisión muy complicada
De darse el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, algo que parece evidente, el conjunto merengue tendrá que tomar una decisión muy difícil. Esta pasa por dar salida a un futbolista de los mejor valorados de la primera plantilla. Han sonado algunos nombres como los de Vinicius Júnior, Rodrygo Goes o dos o tres jugadores.
En teoría, según apunta Mundo Deportivo, el Madrid estaría dispuesto a darle salida a Rodrygo Goes. Si bien en principio se habló de Vinicius, esa opción parece ahora descartada, pero tampoco se descarta que puedan ser varios jugadores que entre ellos sumen unas ganancias de 100 millones de euros.
Todo dependerá también de cómo se desarrolle la economía del club en las próximas temporadas, esta decisión de vender a un grande del equipo no tiene porqué ser inmediata, se podría llevar a acabo de cara al mercado de veraniego de 2025.
Ahora mismo lo que prima en la casa blanca es el optimismo tras la noticia de que Mbappé ya ha trasladado a Nasser Al-Khelaïfi su marcha el 1 de julio de 2024. No llevará a acabo la opción de un año más, algo que trasladó por carta en verano y que ahora ha reiterado.