Adiós a Nico Williams, pero el Barça se lanza por un descarte de Florentino Pérez

El FC Barcelona ya acepta que no fichará a Nico Williams y ahora intentará hacerse con los servicios de este descarte del Real Madrid

Periodista
20 de Agosto de 2024
Adiós a Nico Williams, pero el Barça se lanza por un descarte de Florentino Pérez

El mercado de fichajes que está realizando el FC Barcelona es bastante mejorable. El conjunto culé lleva meses intentando hacerse con los servicios de Nico Williams. De hecho, en la ciudad condal fueron muchos los que daban por hecha la operación y ya vestían de blaugrana al futbolista del Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, el internacional español decidió quedarse en San Mamés.

Ahora, según informa Mundo Deportivo, Joan Laporta se lanza a por Rafael Leao, atacante del AC Milan y que en Valdebebas rechazaron en varias ocasiones. Tal medio apunta que es complicado porque su precio es alto. Concretamente 90 millones de euros. No obstante, dejan abierta la posibilidad a que el Barça destine el dinero de Nico a esta operación y resaltan que la participación de Jorge Mendes puede ser clave para efectuar el traspaso.

El portugués sería un buen refuerzo para la plantilla que dirige Hansi Flick. Sin embargo, hay algún que otro sector del barcelonismo que no termina de creerse esta información. El historia habla por sí solo y los culés tienen muchos motivos para desconfiar al respecto de este tipo de noticias. Ya hay quien ha abierto los ojos y empieza a poner a Laporta en el punto de mira.

Carecen de estabilidad

Desde hace varias temporadas, el FC Barcelona no tiene estabilidad alguna. Carece de ella por completo y por esta razón es una entidad con muchos problemas a sus espaldas. El tiempo que se avecina puede ser muy duro. Todo lo contrario a lo que se prevé que pase en la casa blanca. La parroquia de Chamartín, a pesar del empate en el estreno liguero, tiene mucha fe y esperanza en lo que pueda suceder en este temporada.

Habrá que ver la manera en la que termina el mercado de fichajes, pero este posible interés del Barça en Leao es factible que sea otra decepción más para el barcelonismo. No se descarta en absoluto.