El PSG se paseó ayer por la Ligue 1 tras derrotar por un contundente 2-6 al Montpellier. Kylian Mbappé fue elegido MVP del partido tras anotar un nuevo hat trick con la camiseta parisina.
El de Bondy llegó a la cifra de los 250 goles con el PSG, siendo sobradamente el máximo goleador histórico del club y lanzó un serio aviso al Barça de lo que se les puede venir encima.
Mbappé quiere marcharse del PSG por todo lo alto, consiguiendo la primera Copa de Europa de la historia de la entidad, y ello pasa por eliminar al FC Barcelona.
Muchos madridistas aseguran que eliminar a los culés será la primera labor que haga el francés como nuevo jugador del Real Madrid, tal y como sucedió hace tres temporadas.
Luis Enrique confirma su adiós
Otro de los atractivos de esta eliminatoria entre parisinos y barcelonistas será la vuelta de Luis Enrique a la Ciudad Condal después de siete años de su salida del banquillo culé.
Un Luis Enrique que volvió a dejar claro ayer en la rueda de prensa postpartido que no contarán con Mbappé a partir de la próxima temporada y que se le echará mucho de menos.
🗣️ Luis Enrique: “Let’s enjoy Kylian as long as we can, and when he's not around, we will need to raise our level.” pic.twitter.com/LddrkisJxM
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 17, 2024
"Disfrutemos de Kylian todo el tiempo que podamos y cuando él no esté tendremos que subir nuestro nivel", señalaba el técnico asturiano tras el hat-trick de su estrella.
Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la conclusión de la presente campaña, pero su último objetivo como jugador del PSG, como decimos, será levantar la ansiada Liga de Campeones.