El Real Madrid logró derrotar al Manchester City en la tanda de penaltis este pasado miércoles. Por segunda vez en las últimas 3 temporadas los de Ancelotti conseguían eliminar a los de Guardiola y les dejaban en el camino de conquistar la Champions.
A pesar de que eran los grandes favoritos para avanzar hasta semifinales, se vieron de nuevo superados por los merengues, que demuestran por qué son los reyes de la competición, los únicos que han sido capaces de repetir título con este formato.
Pero esa eliminación puede ser más dolorosa ya que ambos equipos tienen varias guerras en el mercado. El pasado verano, los merengues lograron el fichaje de Jude Bellingham, a pesar de que los británicos ponían mucho más dinero encima de la mesa,
Y el Real Madrid todavía no se olvida de Erling Haaland, que siguen estudiando su posible fichaje aprovechándose de la famosa cláusula de escape que tienen firmada en su contrato y que le permitiría salir rumbo a al conjunto blanco por un precio razonable.
El Real Madrid tiene otro ‘tapado’ como fichaje este verano
Más allá de Haaland, el Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca a otro jugador del Manchester City. Se trata de Bernardo Silva, el cual, según la información de Daily Star, está cada vez más próximo de acabar fichando por el conjunto blanco, de hecho ahora mismo lideran la carrera.
Acaba contrato en 2026, pero ha dejado la puerta abierta a un cambio de aires este verano. Varios equipos le siguen de cerca, pero según apuntan desde Inglaterra, los merengues son ahora mismo los mejor posicionados, para sorpresa de todos que no contaban con ellos.
El futbolista luso fue el mejor del City en el partido de ida al el Real Madrid, y la temporada pasada también dio un recital. A sus 29 años, podría afrontar su última gran etapa en su carrera y parece que aterrizar en el Bernabéu es una opción que tiene en cuenta.