Si hay un jugador del City que haya estado cerca de fichar por el Real Madrid, ese es Julián Álvarez. El delantero argentino, que el equipo ‘citizen’ vive a la sombra de Erling Haaland, y no es titular indiscutible, fue seguido muy de cerca por Juni Calafat para que fuese uno de esos fichajes jóvenes y con talento diferencial, a los que nos tiene acostumbrados el jefe del departamento de scouting del club merengue.
El Real Madrid sigue atento a lo que ocurra con Julián Álvarez, un jugador que estuvo cerca de fichar por el club blanco
Julián Álvarez, es una debilidad de Calafat y de Florentino Pérez, que intentaron ficharle cuando estaba en River y encima es madridista. Además, pasó por las categorías inferiores del club. Creen que tiene mejor potencial que Haaland.
El City lo compró por apenas 25 millones de euros, muy por debajo del valor real del jugador argentino, que es considerado como un crack con mucho futuro en el fútbol europeo.
La delantera del equipo que dirige Guardiola está condicionada por la titularidad indiscutible del ‘killer’ noruego, y Álvarez se tiene que adaptar a jugar a uno de sus costados, aunque en dichas posiciones el equipo inglés tiene grandes jugadores como Grealish, Foden, Doku o el propio Bernardo Silva.
Si el ex de River quiere ser titular indiscutible, es muy probable que tenga que abandonar el club británico.
Pese a las llegadas de Mbappé y Endrick este verano, el Real Madrid no pierde de vista a Julián Álvarez
El Real Madrid aparece en el horizonte, aunque las llegadas de Endrick y Mbappé, sumadas a la presencia de Vinicius y Rodrygo en la plantilla, hacen que haya un ataque de muchísimos quilates, en el que también sería muy complicado para Julián Álvarez poder hacerse con un lugar en el once titular.
Sin embargo, el Real Madrid lo tiene marcado en rojo en su agenda, ya que lo consideran uno de los grandes talentos del fútbol mundial, y estarán atentos a los posibles movimientos que se puedan hacer en el futuro por el jugador argentino.