Adiós a Joselu, pero el Real Madrid lanza una oferta por un sustituto: máximo 25 'kilos'

El Real Madrid se interesa por un joven futbolista que ocuparía la plaza de Joselu Mato

Fernando Brausen
25 de Junio de 2024
Adiós a Joselu, pero el Real Madrid lanza una oferta por un sustituto máximo 25 'kilos'

El Real Madrid está a punto de desvincular su futuro con el de Joselu Mato, según apuntan Fabrizio Romano o Marcos Benito, el delantero merengue firmará por un club de la Liga Catarí, concretamente por Al Gharafa. Esto dejará un hueco en la primera plantilla que puede ocupar Franco Mastantuono si se confirma la acpetación de River de los 25 millones que propone el Madrid, 45 marca su cláusula.

Desde hace meses el Real Madrid viene siguiendo al mediocentro argentino de River Plate de tan solo 16 años. En la cúpula merengue tienen la confianza de que el de River tiene talento como para ser uno de los jugadores importantes del equipo en unos años

Con esa premisa es con la que el club blanco lleva el caso Mastantuono. Sin embargo, no tendría el papel que ha tenido Joselu este año ni tampoco presentan características parecidas en lo que se refiere a su perfil como futbolista. 

Mastantuono en un centrocampista con mucha llegada al área, pero también con un gran talento para detectar hacia donde hay que tirar el pase definitivo.  

La pelea por Arda Güler

Desde hace varios meses el nombre de Franco Mastantuono irrumpió en los diarios españoles y lo ha hecho para quedarse. Y es que no solo el Real Madrid es uno de los clubes interesados en contratar sus servicios. Se habla también del interés del Manchester City, entre otros. 

Es por ello que la carrera por el mejor postor no ha hecho más que empezar. Los rumores que le empujan a la Castellana cada vez se escuchan con mayor fuerza y eso hace pensar que Florentino Pérez de la mano de Juni Calafat quieren sumar a la perla argentina a un plantel como el del Real Madrid. La política de fichajes del conjunto blanco empieza a generar tendencia, de ahí que haya tanto interés por él.

Etiquetas: