Adiós inminente tras un encontronazo con su club: debe decidir entre Madrid o Barça

Este futbolista está decidido a marcharse de su equipo y puede llegar al Real Madrid o al FC Barcelona: en Valdebebas están atentos

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
29 de Marzo de 2024
Adiós inminente tras un encontronazo con su club: debe decidir entre Madrid o Barça
Adiós inminente tras un encontronazo con su club: debe decidir entre Madrid o Barça

Durante los últimos días se está poniendo interesante la situación de Joshua Kimmich en el Bayern de Múnich. El centrocampista teutón no está del todo cómodo en el Bayern y finaliza su contrato en 2025, de manera que podría salir en caso de que no renueve. Tanto Real Madrid como FC Barcelona no le quitan la atención a lo que sucede con este asunto.

Max Eberl, director deportivo del conjunto germano, ha hablado al respecto de esta noticia. Sus declaraciones han llamado muchísimo la atención porque, efectivamente, la marcha de su jugador se puede producir: "Nos lo dijo muy claramente: quiero saber quién es el nuevo entrenador", aseguró en una entrevista concedida a Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport.

"Veremos si él quiere quedarse, si nosotros lo queremos, en última instancia, depende de Joshua decidir", afirmó. De este modo, mucho tendrá que ver el míster que se haga cargo del Bayern. Conviene resaltar que Thomas Tüchel abandonará la entidad en tan solo unos meses. Ya lo anunció.

Renovación de Kroos

La renovación de Toni Kroos es importantísima para la entidad de Chamartín. Es una pieza clave en la plantilla de Carlo Ancelotti y lo seguirá siendo, al menos, durante una temporada más. Por esta razón, es factible que Florentino no trabaje de manera tan insistente en fichar a Kimmich. Incluso, no hay ganas de seguir 'molestando' al Bayern, que es un club amigo.

Así pues, no hay que olvidar que Alphonso Davies está cerca de recalar en Chamartín, lo cual significa que es complicado que en la capital de España intenten hacerse con otro futbolista del Bayern. Eso sí, no le quieren perder la pista a todo lo que pase.